MORENA ha logrado 11 asambleas distritales para convertirse en partido: AMLO

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 12.49.26El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, indicó que hasta este domingo se han desarrollado 11 asambleas estatales con el objetivo de que dicha organización se constituya en partido político.

Adelantó que en tres fines de semanas más se podría cumplir con el requisito de llevar a cabo 20 asambleas estatales para lograr ese objetivo.

En un comunicado fechado en Chilpancingo, Guerrero, el tabasqueño recordó que hasta el momento se han desarrollado asambleas en Zacatecas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Baja California, Hidalgo, Tabasco, Chiapas, Guerrero y Morelos.

En otro tema López Obrador propuso que se cancele la compra del avión presidencial, cuyo monto es de siete mil millones de pesos, y que dichos recursos se destinen a la reconstrucción de Guerrero, afectado por el ciclón Manuel.

Dichos recursos podrían reunirse en un fideicomiso que deberían manejar guerrerenses de una honestidad verificable, quienes vigilarían que lleguen a las comunidades y se utilice para apoyar a los productores y construir viviendas.

(NTMX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s