Herrera se ve hasta el 2018 en el Tri

Miguel Herrera

Miguel Herrera, se mostró confiado durante la conferencia de prensa en el Estadio Azteca, al grado de señalar que en caso de ser nombrado como técnico nacional de manera definitiva, estará en el Mundial de Rusia 2018.

“Si el 2 de diciembre me dicen que me quedo con la Selección, me vas a ver aquí hasta 2018, eso es seguro”, dijo el estratega luego del entrenamiento realizado en el Coloso de Santa Úrsula.

Herrera señaló que dentro del equipo tienen la confianza para vencer a Nueva Zelanda en la serie de repesca rumbo al Mundial de Brasil 2014 y aseguró que el Tri estará presente en el certamen veraniego.

El seleccionador nacional aseguró que el Tri vencerá a Nueva Zelanda en la Ida del Repechaje.

“Estoy seguro que vamos a ganar, finiquitar la serie, ojalá”, dijo Herrera en conferencia de prensa en el Estadio Azteca.

“Vamos con todo, que hagamos pesar nuestra casa, esperemos llevar una buena ventaja. Estamos obligados a buscar el partido, arriesgar, anotar goles”.

El Tri entrenó en el Estadio Azteca y cerró su preparación para el juego ante Nueva Zelanda. Herrera adelantó la alineación que tendrá México: “Van Moy, Márquez, Maza, Topo, Paul, Layún, Montes, Peña, Medina, Jiménez y Oribe”.

El entrenador del Tri justificó la alineación de Muñoz y Jiménez, que eran las dudas que tenía en el 11 inicial: “Por mejor manejo de sistema me decidí por Moy; Raúl por su movilidad”.

Herrera afirmó que en la charla final para sus jugadores antes de encarar a Nueva Zelanda les pedirá que salgan a divertirse porque es un juego con responsabilidad.

“El mensaje es el del principio, esto es un juego y cuando éramos niños, teníamos ese deseo, lo veíamos como un juego, que no se olviden de eso, con la responsabilidad que tenemos de avanzar al Mundial pero que no se olviden de que es un juego, que salgan a divertirse a full para que la gente salga muy contenta del estadio, se vaya muy feliz”, señaló Herrera.

(Crónica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s