Héroe de 8 años muere quemado tras salvar a toda su familia

stn

Estados Unidos.- Tyler Doohan, un niño de 8 años de edad, salvó a 6 miembros de su familia pero cuando regresó por su abuelo que no podía caminar, murió.

El cuerpo del menor fue encontrado al lado de la cama de su abuelo Louis Beach, quien también murió tras un incendió que arrasó con la casa rodante donde vivían.

Fue la madrugada del lunes cuando inició el incendio, en Penfield, Rochester, Nueva York. El niño dio la alarma y despertó a 6 de sus parientes, una vez que todos estuvieron a salvo, regresó por el abuelo Louis.

Aunque su tía corrió tras de él, el humo le impidió seguir adelante. Chris Ebmeyer, jefe de bomberos de la localidad, indicó que el niño y su abuelo murieron por acción del calor y el humo.

En un comunicado emitido por el Distrito Escolar al que pertenecía Tyler, puntualizaron la valentía del niño, destacando que él fue quien aviso a sus otros familiares sobre el incendio, poniendo en riesgo su vida para salvar la de otros desinteresadamente, por ello lo consideran un “Héroe Verdadero”.

Las investigaciones continuarán para saber el origen del fuego y deslindar responsabilidades.

(SDP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s