Eruviel detiene a UBER en Edomex

eruviel avila pri edo mex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que en la entidad no se va a permitir la operación del servicio de taxis de la empresa Uber, el cual además de que no está formalmente autorizado, representaría una competencia desleal para los más de 100 mil taxistas que realizan sus actividades en el territorio de manera legal.

Durante su visita en esta demarcación, donde inauguró la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, el mandatario estatal sostuvo que “El servicio de Uber no está formalmente autorizado en el Estado y no vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a las diversas asociaciones de taxistas que prestan el servicio legalmente”

“No vamos a permitir que se genere una competencia desleal en el Estado”, refirió el gobernador, quien dijo que en la entidad “hay 100 mil taxistas que tienen un empleo decoroso, a base de su trabajo, arriesgándose a veces, y les aviso que no voy a permitir una competencia desleal, que el servicio que presta Uber no está formalmente autorizado en el Estado”.

Sobre la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, dijo el gobernador que se atenderá una matrícula de más de 500 alumnos y se ofrecerán carreras como ingeniería en gestión empresarial, ingeniería en logística y distribución, así como la licenciatura en criminología y en informática administrativa y financiera.

“Hoy les vengo a entregar con mucho gusto esta universidad, este campus universitario de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, a los ecatepequenses. Esta universidad ya forma parte del patrimonio cultural y educativo de Ecatepec. Es suya, cuídenla, apóyenla, fórmense, por favor; alumnas y alumnos de esta escuela, prepárense como sus papás, como su familia, como yo quiero que se preparen: muy, pero muy bien”, afirmó.

OEM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s