A Barbosa sí le gustaría que el PRD hiciera alianzas pero con MORENA

barbosa amloEl coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, hizo un llamado a la dirigencia nacional del partido del sol azteca para desechar las alianzas con el PAN, debido, aseguró, a que sólo benefician al partido Acción Nacional.

Para el 2016 y 2017, la estrategia del PRD no puede ser aliarse con el PAN, sería un error irreparable”, señaló en conferencia de prensa.

Barbosa Huerta consideró que en este momento el sol azteca tendría posibilidades de las gubernaturas de Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas en los comicios de 2016.

El PRD debe reconstituirse participando en los procesos electorales aliado con la izquierda o solo, pero no con un partido de derecha”, estimó.

Por lo que hizo un llamado a Morena y a Andrés Manuel López Obrador para conformar una alianza en frente común y dejar rumbo al 2018, la que llamó, ‘soberbia política’.

Morena debe abandonar la soberbia política, pues sin ser parte de una izquierda unida no le alcanza a nadie para ganar la Presidencia de la República, en el 2018”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s