3 comentarios en “(Entrevista) Juan José Graham en “Gobernantes del Mañana”

  1. Que le pasa a este chamaco queso cree que ya olvidamos el historial de corrupcion y el legado de desgracia que su padre dejo en la secretaría de salud. Mientras el disfrutaba del dinero mal habido con ronque su padre pago sus estudios y lujos mucha gente murió y cayó en desgracia el apellido Graham apesta a rata cualquiera con uso de razón saber que eres hijo de ese sinverguenza te escupiría por tu pilla dinastía lo mejor que puedes hacer chamaco es irte a la sierra y encontrar un bosque y piérdete

  2. Juan Jose esta sirviendo de ejemplo para que las nuevas generaciones de politicos jovenes se preocupen por su preparacion para tener los mejores resultados en beneficio de la poblacion que podrian representar. Escucho en sus palabras claridad, seguridad y honestidad. Y le auguro un futuro de metas cumplidas.

  3. Comprometidísimo, pero gastando 60 mil pesos en una noche de antro, tirando la humildad a. la. basura y con su señor padre huyendo de las autoridades. Qué prometedor se ve este cuate. De Tabasco tenía que ser, supongo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s