Revela Evaristo los ofrecimientos que le hicieron PRI y PRD

evaristo hernandez cruz pri

Hernández Cruz reveló ayer que el  lunes por la noche tanto del PRD como del PRI le hicieron millonarios ofrecimientos para que no acudiera este martes a acompañar a López Obrador al registro de su candidato; incluso le ofrecieron cargos públicos para sumarse al abanderado perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Expuso que de lado del PRD el ofrecimiento se lo hizo el delgado del CEN, Abraham Ortega, y de lado del PRI se los hizo el excontralor de Andrés Granier, Roger Pérez Evolí.

De este último denunció que anoche le hizo ofrecimientos de 20 y 30 mil pesos a sus líderes, para desbaratarle su estructura.

Asimismo, confesó que estando en el PRI, él y quienes lo acompañan simpatizan desde hace mucho con Andrés Manuel López Obrador.

De fondo muchos de los que han trabajado conmigo simpatizan con Andrés Manuel desde hace mucho tiempo; la mayoría opinó que es un partido nuevo. Nosotros quisimos contribuir en algo para que Andrés Manuel sea el presidente de este país”, declaró.

Hernández Cruz ofreció miles de votos a Morena y puso a su disposición su estructura electoral para lograr el triunfo en la elección extraordinaria a celebrarse el próximo mes de marzo.

Excélsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s