De la Vega acusa a priístas de traer a Ulises Ruiz a mapachería

pepe toño de la vega

A prácticas de “mapachería” estarían recurriendo los ex gobernadores priistas, Roberto Madrazo y Manuel Andrade al traer al ex mandatario de Oaxaca, Ulises Ruiz a “operar” en la elección extraordinaria de Centro, acusó el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, José Antonio de la Vega.

El diputado local señaló que se ha difundido a través de las redes sociales que la gente del ex gobernador oaxaqueño ya se encuentra en Centro, “trabajando debajo del agua, de noche y con mucho dinero para ganar con trampas la nueva elección de Centro”.

“Al estilo puro del PRI, eso es lo que los define, siempre buscan trampear las elecciones y ahora no lo vamos a permitir -¿Quiénes traen a Ulises Ruiz? -Madrazo y Andrade que son quienes lo financiaron y ahora hay que estar muy vigilantes”, apuntó.

De la Vega Asmitia enfatizó que Andrade Díaz es “alumno” de Ulises Ruiz y Roberto Madrazo, y que el PRD estará vigilante de ese tipo de actos para evitar acciones de mapachería en esta nueva elección:

“Recordemos que él (Andrade) fue alumno destacado de Madrazo y Ulises Ruiz, así que ahora trae a su maestro porque lo que intentan es mapachear la elección de Centro, nosotros vamos a estar muy atentos para que los operadores Oaxaqueños no hagan actos contrarios a la Ley”, expresó.

Al frente de la estrategia de la compra de votos está Roberto Madrazo, y el PRI Tabasco recurrió a Ulises Ruiz porque tiene miedo de perder la elección extraordinaria de Centro, recalcó por último De la Vega Asmitia.

XEVT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s