Acusaciones de MORENA son “producto de su desesperación por malos resultados”: PRD

oswald lara prd El PRD en Tabasco reviró las acusaciones de Morena sobre la presunta entrega de tarjetas bancarias para comprar votos y acusó que es un montaje, afirmando que se convirtieron en una comparsa y muleta del PRI, por lo que pidió una disculpa pública al dirigente estatal, Adán Augusto López Hernández, quien fue el que hizo las acusaciones este lunes.

En conferencia de prensa, el representante jurídico del candidato del PRD– PT, Oswald Lara, afirmó que los señalamientos de Morena no tienen sustento, que carecen de legitimidad y que son una muestra clara que la campaña de su abanderado, Octavio Romero Oropeza, no ha levantado.

“Rechazamos rotundamente todas y cada una de las acusaciones realizadas por López Hernández por ser falsas y dolosas con las que pretende lucrar en esta contienda electoral”, afirmó.

Abogado del PRD, dijo que los señalamientos del líder de Morena son una respuesta a las 11 quejas administrativas que han presentando en contra de este instituto político, las cuales están por resolverse y que demostrarán que Adán López por ignorancia u omisión no ha respetado las reglas electorales en esta contienda.

“Puedo entender que producto de su desesperación como líder de Morena local quiera justificar sus malos resultados. Pero inventarse y agarrarse de elementos tan bajos demostrarían que Morena se está convirtiendo en comparsa y muleta del PRI”, apuntó.

Oswald Lara Borges, acompañado del delegado del CEN del PRD, Franciscos Kuri, le pidió a Adán López Hernández que se serene, se retracte y ofrezca disculpas públicas, o en caso contrario interpondrán una denuncia en contra de él por la posible comisión de los delitos de asociación delictuosa, operación con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero y falsedad de declaración ministerial, “porque tenemos la sospecha fundada de que todas estas acusaciones no son sino un montaje orquestado por el dirigente de Morena en el estado de Tabasco”, apuntó.

Y es que por la mañana, la dirigencia estatal de Morena y el representante electoral ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, denunciaron que el PRD y su candidato a la alcaldía de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, estarían entregando tarjetas bancarias como ocurrió en el caso Monex para comprar votos.

(Nota de Vanguardia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s