El PRD está “preparando el fraude” en Centro: PRI

Miguel Ángel Valdivia y Federico MadrazoUn nuevo fraude en la elección del domingo prepara el PRD, acusó el dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios.

A unos días de la jornada, el líder priísta sostuvo que estarán atentos y vigilantes de la campaña electoral, sobre todo en esta última fase, al denunciar que en algunas colonias han detectado la compra de credenciales de elector.

“No dejaremos que nos engañen como lo hicieron en la ocasión anterior, están otra vez preparando el fraude. Hemos identificado que en base a engaño con la entrega de programas sociales, solicitan las credenciales de elector y no las regresan, en otros casos las están comprando”, denunció el dirigente.

Pese a ello, Valdivia de Dios apuntó que la denuncia formal y las pruebas se presentarán ante los órganos jurisdiccionales en el momento oportuno.

El dirigente consideró que la elección del 13 de marzo será muy cerrada, sin embargo, insistió en que el PRI logró recuperarse ante el candidato del PRD que dijo, tiene un año caminando.
Miguel Ángel Valdivia descartó que su cargo esté en riesgo de no ganar la elección.

“No está en juego mi dirigencia, cuando llegué el partido fue para transformarlo, no estoy en ese papel de poner mi cabeza en juego por una elección que seguro estoy voy a ganar, pero la misión que traje al partido es que lo vengo a transformar”, resaltó el líder priista.

Valdivia de Dios puntualizó que el PRI tiene su propia estrategia para cuidar los paquetes electorales y estos no se pierdan como en la elección pasada y aparezcan en bolsas con votos alterados a favor del PRD.

(Nota de VTNoticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s