El 4 de abril se abre la venta de locales para la Feria 2016: ACP

feria tabasco 2015El cuatro de abril iniciará la comercialización de espacios para la Feria 2016, aunque aun se desconocen los precios y el número a ofertar, no obstante se busca que este se mantenga sobre los 900 locatarios con los que se contó en la edición del 2015, así lo dio a conocer el coordinador de Turismo del estado, Agustín de la Cruz.

El primer día de venta de espacios será únicamente para tabasqueños, sentenció.

“Todavía no se tiene, lo que puedo adelantar es que la fecha de apertura de comercialización será el lunes 4 de abril en las oficinas del parque Tabasco, el primer día solamente se va a comercializar a quienes presenten identificación oficial y comprobante de domicilio de Tabasco”, aclaró.

Agustín de la Cruz aseguró que tan solo durante la edición del año pasado, la recaudación por concepto de comercialización de espacios ascendió hasta los 7 millones de pesos, aunque para este año no se tiene una estimación.

“El año pasado solamente por comercialización de espacios se tuvo un ingreso de 7 millones de pesos y la recaudación total de la Feria fue de 20 millones de pesos, todavía no hay un número exacto”, expresó.

(Nota de VTNoticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s