Anonymous ataca a Trump publicando información personal

donald trump

Los hackers publicaron el supuesto número de teléfono móvil y el número de la seguridad social de Trump. CNNMoney no pudo verificar independientemente esta información.

La información, publicada en un sitio utilizado por Anonymous, también incluye números de teléfono, direcciones y otra información de personas cercanas a Trump, entre ellos su portavoz, el jefe de su campaña y miembros de su familia.

CNNMoney llamó a uno de los números que se asocian en la información filtrada a un miembro de la familia de Trump. La persona que contestó confirmó su conexión con el magnate.

Un representante de Trump dijo que las autoridades están “buscando la detención de los responsables de intentar hackearlas cuentas e información telefónica del señor Trump”.

La información publicada en línea también incluye información sobre la infraestructura web de Trump y anima a los hackers a tomar medidas en 1 de abril.

Durante las últimas semanas, miembros que se identifican como parte de Anonymous publicaron un video dirigido al aspirante republicano.

“Usted dice lo que su público actual quiere escuchar, pero en realidad solo te mueve la codicia y el poder”, proclama el video, en el que se pide acabar con el sitio web de Trump y “desmantelar su marca”.

Nota de CNN Expansión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s