Error de Google maps provoca la demolición accidental de su casa

google maps

Lindsay Díaz es una mujer que vivía en Texas, Estados Unidos y que a causa de unerror de Google Maps, un equipo de demolición derrumbó su casa el martes pasado. Su domicilio se ubicaba en en el 7601 de la calle Calypso Drive, cuando el inmueble que debía ser tumbado se situaba en el 7601 de Cousteau Drive.
El error de Google me hizo perder mi hogar“, indicó Díaz, que estaba totalmente indignada. Un vecino le alertó sobre la situación y se contactó con trabajadores de la empresa encargada, y les envió una captura de la ubicación de su vivienda en Google Maps para demostrar su equivocación.
“Google mostró una información incorrecta de las viviendas en cuestión. Ambas direcciones se localizaban en el mismo lugar en el mapa, el problema fue solucionado tan pronto como tuvimos conocimiento de él”, indicó un directivo de Alphabet.
En el barrio donde residía la mujer algunas casas estaban en mal estado; por eso ese era el objetivo de la demolición. Unos fuertes tornados azotaron su zona y debían derribar las casas que estaban a punto de caerse. Sin embargo, la de Díaz no era una de esas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s