Especulan acerca de que Ronaldo pueda dejar el Real Madrid e ir al PSG

cr7 cristiano ronaldo gareth bale

Cristiano Ronaldo es la figura del Real Madrid y tras la debacle del Barcelona parece haber recuperado el hambre de gloria en el equipo merengue. Sin embargo, esta sensación no duraría mucho tiempo más ya que el portugués estaría pensando seriamente marcharse al PSG a fin de temporada.

Según una publicación de ‘France Football’, el goleador portugués sostuvo una reunión secreta el último miércoles, con Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo de París a donde CR7 viajó la semana pasada luego de marcarle tres goles al Wolfsburgo en la Champions League.

Cristiano Ronaldo

Tal como cuenta la mencionada fuente “Cristiano Ronaldo aterrizó en el aeropuerto privado Paris-Le Bourget donde fue recogido por un empleado de Nasser Al-Khelaifi. Fue trasladado en coche hasta el céntrico hotel Costes de la capital parisina donde se reunió con el propietario del PSG”.

En dicha reunión se habrían discutido las condiciones para que Cristiano Ronaldo deje al Real Madrid y se convierta en la nueva estrella del PSG en la siguiente temporada. Así, los franceses habrían conseguido al reemplazante ideal de Zlatan Ibrahimovic, quien tiene decidida su partida en junio.

Cristiano Ronaldo

Preguntado por si existió o no reunión con Cristiano Ronaldo el último miércoles, el presidente del PSG se ha quedado mudo. No quiere confirmar ni desmentir las informaciones vertidas por ‘France Football’. Como dice el famoso refrán, “quien calla otorga”.

Nota de Depor

Un comentario en “Especulan acerca de que Ronaldo pueda dejar el Real Madrid e ir al PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s