Si las izquierdas se hubieran unido, “ya tendríamos 7 estados”: Diputado

Es indispensable una unidad de todas las izquierdas para el 2018; prueba de ello son los resultados de las elecciones de este año, puntualizó el diputado federal Héctor Peralta.
El legislador indicó que si en el proceso del pasado 5 de junio hubieran ido juntos se habrían ganando espacios como Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, por lo que consideró que no se debe cometer el mismo error para la siguiente jornada electoral.

“Yo veo muchas posibilidades a nivel nacional, se está planteando una alianza de las izquierdas, es evidente después de los resultados de las pasadas elecciones que tuvimos que si la izquierda se hubiera unido pues hubiéramos ganado siete estados; entonces yo creo que le queda claro a los líderes de MORENA que es indispensable una unidad de todas las izquierdas”, apuntó.

Soberbia es lo que tiene MORENA al no aceptar una alianza con el PRD en Tabasco, aseveró Peralta Grappin.

“Aquí en Tabasco han declarado que no quieren ir en unidad, ellos son libres de decidir, el PRD siempre ha estado abierto, –¿Es soberbia?, –Pues la definición es soberbia cuando no tienes consideraciones, que eres el único capacitado, es una actitud soberbia”, expresó.

(Nota de VTNoticias y Foto de ABCdelatarde)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s