Iris Mittenaere gana Miss universo y Francia obtiene su segunda corona

El certamen anual de Miss Universo, fue ganado por la francesa Iris Mittenaeres, en segundo lugar quedó Raquel Pelissier de Haití y en tercero Andrea Tovar de Colombia, esta última la favorita y la más apoyada por los latinos.

La representante mexicana Kristal Silva, estuvo entre las nueve finalistas, el certamen se realizó en Manila, Filipinas y la elección fue decidida por el jurado que participó en el evento.

85 candidatas compitieron para  obtener la corona de miss universo, como en la edición pasada el conductor estadounidense, Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción y bromeó con lo corrido en el 2016 cuando entrego el premio a miss Colombia y luego le fue quitada la corona para entregársela a Miss Filipinas.

Pía Alonzo, regaló a Steve Harvey unos lentes antes de que pasará a leer el nombre de la ganadora, mientras que en el momento en que le entregaron los resultados le dijo, “que esto no vuelva a ocurrir o no salgo de Filipinas”.

Iris Mittenaeres tiene 24 años de edad, es odontóloga por la universidad de Lille y es la segunda  francesa en ganar miss universo.

Francia no ganaba miss universo desde hace 64 años desde Christiane Martel lo ganó en 1953.

(Con información de: El informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s