Le pusieron un “cuatro” a Eva Cadena: AMLO (video)

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en dónde dice que la “mafia del poder” puso un “cuatro” a la candidata de Las Choapas, Veracruz, porque tienen miedo de perder.

El líder de MORENA, expresó que los de la “mafia del poder”, están muertos de miedo: Salinas, Peña, Calderón y sus achichincles, están tratando de destruirlo políticamente como ya lo han hecho antes.

López Obrador dijo que este video le recuerda lo ocurrido con Rene Bejarano en 2004 cuando recibía dinero de Carlos Ahumada, el líder de las izquierdas dijo que cuando le preguntaron sobre los hechos, dijo que era obra de “Salinas” y que no se equivocó.

Añadió que si recibiera 500 mil pesos como dice en el video, sería millonario y que tendría propiedades en Estados Unidos, recordó que Vázquez Mota, recibió mil millones de pesos de Peña Nieto y que hasta ahora ella no ha podido justificar en que se lo gastó.

Abundó que si se habla de corrupción, ahí esta Yunes (gobernador de Veracruz), quien dijo que es un maestro de la corrupción, comentó que se pudo haber arreglado con el que le diera uno de los departamentos que tiene en Nueva York, y que tiene dos denuncias en la PGR por enriquecimiento ilícito, que aun están sin investigar, porque esta agarrado de manos con “Peña Nieto y con Chong”.

Parafraseó al poeta veracruzano, Díaz Mirón “hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos”, y añadió “me pueden robar la presidencia como ya lo han hecho, me pueden quitar los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad, me pueden quitar el triunfo pero no la gloria, me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, vamos a triunfar”.

“Morena va acabar con la corrupción y con la mafia del poder en buena elit para que ya se tranquilicen y no estén tan temerosos, no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que se va a acabar la robadera, ya no van a gobernar a México mafiosos como; Salinas, Fox, Calderón, Peña Nieto, Yunes, Duarte, etc..etc…”.

(Redacción ST Noticias / Foto: Archivo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s