¡Cárdenas se lleva la Flor de Oro 2017!

Bárbara Paola Aranguren Rosique, embajadora del municipio de Cárdenas, fue electa Flor Tabasco 2017, en un ambiente de algarabía, elegancia, belleza y tradición.

La Arena Flor Tabasco vibró a su máxima capacidad durante el evento al que asistió el Gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López de Núñez, quienes colocaron la banda y la flor de oro, a la nueva soberana.

Entre gritos y aplausos de las porras, las 17 embajadoras iniciaron el evento que cumple 64 años de tradición con un opening; y posteriormente, el escenario vio desfilar a la Flor Tabasco 2016, Julieta Campos Jiménez, que de esta forma agradeció el apoyo y cariño de los tabasqueños.

A continuación, cada una de las 17 jóvenes, ataviadas en vestidos de gala, caminaron por la pasarela, mientras que los asistentes con globos, pancartas, y lonas les brindaron su apoyo.

Al emitir su mensaje, las participantes resaltaron las tradiciones y atractivos de cada uno de sus municipios. En medio de la algarabía, el jurado calificó belleza desenvolvimiento escénico, discurso y aplausos.

Las 10 primeras semifinalistas fueron las representantes de Balancán, Paraíso, Emiliano Zapata, Tacotalpa, Jalpa de Méndez, Centla, Jonuta, Teapa, Centro y Cárdenas.

El escenario volvió a vibrar al nombrarse a Paraíso, Centro, Emiliano Zapata, Cárdenas y Teapa como los cinco municipios semifinalistas. Los aplausos y porras se desbordaron cuando Bárbara Paola Aranguren Rosique de  Cárdenas, Jenny Paola Vázquez Ruiz, de Centro, y Andrea Aysa Valenzuela, de Emiliano Zapata pasaron a la fase final del certamen.

Tras pedir el apoyo del público, los conductores del evento dieron a conocer el veredicto final del jurado:

“Tabasqueños y tabasqueñas (…) la Flor de Oro Tabasco 2017 es para el municipio de… ¡Cárdenas!”

Durante la noche de esta fiesta tabasqueña, la embajadora de Balancán, Aranza Huerta Abreu, fue elegida como Señorita Simpatía. En tanto, el gremio de los fotógrafos eligió a la representante  de Teapa, Fernanda Aparicio Cano como Señorita Fotogenia, quién también obtuvo el título de Señorita Elegancia.

De igual forma, se otorgó el título de Mensajera del Progreso, a la embajadora de Emiliano Zapata, Andrea Aysa Valenzuela. Será este jueves 27 de abril, al mediodía, cuando sea inaugurada la Feria Tabasco 2017, en el Parque Tabasco Dora María.

(NTMX/Twitter GobTab)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s