Los Simpson dedican un capítulo a los primeros 100 días de la presidencia de Trump

La familia amarilla, realizará un capítulo de los primeros 100 días de la presidencia del Donald Trump, que será presentado el próximo domingo 30 de abril, anunció la producción de Los Simpson.

“Cien días en el cargo y tantas cosas cumplidas”, así dice el video que dura poco más de un minuto en dónde se anuncia el capítulo dedicado a los primeros días del gobierno del presidente Trump.

En el clip aparece Trump en la casa blanca hablando de cómo mejorar su handicap de golf y ganar seguidores en Twitter. El video también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

En un cambio de escenario, el material muestra a los colaboradores Jared Kusher y Steve Bannon intentando estrangularse mutuamente. En una escena más vemos al portavoz, Sean Spicer ahorcado y a la consejera de Trump, Kellyanne Conway, afirmando que se niega a reemplazarlo.

El abuelo Simpson es llevado por unos agentes al lugar del que procede pero no lo recuerda, y Marge toma unas pastillas para superar su indiferencia con la presidencia de Trump.

(Con información de: El informador / Foto: Captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s