Pareja se toma una foto y el resultado resultado es escalofriante

Una pareja de enamorados se tomó una foto pero el resultado fue escalofriante, sin embargo el novio de la chica lo tomo demasiado cómico, aunque ella publicó la expresión, “¿Cómo es posible? ¡Debe de ser cosa del diablo! ¡’Vade retro’, satanás!”

La imagen que debería ser una escena romántica, se convirtió en una escena de terror luego de ver como el espejo que hay justo detrás de ellos refleja el rostro de la chica con una sonrisa y mirada diferente a la que tenía al momento de la foto, el problema es que la segunda cara está despaldas, es decir como si la mujer tuviera dos rostros.

“Amo a mi novia, aunque sea géminis”, escribió el autor del selfie, bromeando sobre el estereotipo según el cual las personas de ese signo del zodíaco tienen dos personalidades.

Las redes sociales estallaron con la imagen, diciendo que puede ser de carácter diabólico, mientras que Beatriz Valenzuela, confesó que para ella la foto foto “es de verdad espeluznante” y publicó un gif con el texto “Hoy no, Satán”.

Hasta ahora no se sabe si se trata de un montaje o una foto verdadera, pero de ser autentica se hablaría de un fenómeno paranormal verdaderamente extraño y de mucho miedo.

(Con información y foto de: Actualidad RT).

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s