26 son detenidos luego de invadir la cancha del estadio de Jaguares

26 personas fueron detenidas, entre ellas nueve menores de edad en el estadio “Víctor Manuel Reyna” durante el partido ante Santos Lagunas el pasado sábado, informó la directiva de Jaguares de Chiapas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, dónde se analiza su situación legal, luego de ser acusados por alterar el orden público y agredir a seis elementos de Seguridad.

De acuerdo con el informe, en el altercado seis elementos de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron agredidos, quienes hoy se encuentran estables en un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

La directiva del club chiapaneco, lamentó lo sucedido cuando aficionados que se encontraban en la cabecera norte del estadio, saltaron el cerco de seguridad e invadieron la cancha al minuto 91 del partido.

“Expresamos nuestro repudio a la violencia dentro de los estadios de nuestro futbol y externamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol y el gobierno de Chiapas en aras de garantizar la seguridad en nuestro estadio y que el futbol de primera división siga siendo un espectáculo familiar”, expresó el club en un comunicado.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s