AMLO no meterá las manos al fuego por nadie, ni de su mismo partido

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisión, El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró que el no mete las manos al fuego por ninguna persona, ni siquiera por alguien de su partido.

“No por nadie, es tanto la crisis que hay en México, nadie se puede abstraer de un atmósfera de corrupción en donde eso es lo que ha predominado, cada quien que responda por sus actos. De manera muy clara y coloquial me pueden llamar peje, pero no lagarto “, declaró el líder de MORENA.

López Obrador, llamó a las fuerzas de izquierda en el Estado de México, para sumarse  a la candidatura de MORENA,  “para que no quede por nosotros, no fue una amenaza, no fue una advertencia, es hablar claro, son momentos de definición y tenemos que actuar con responsabilidad, sin simulación, sin engañar a nadie”.

Acusó a los dirigentes del PRD de tener un acuerdo con Enrique Peña Nieto y que están actuando como paleros.

“Entonces ni quieren ellos hacerse a un lado, quieren seguir haciéndole el juego al régimen, entonces por eso mi llamado, pero yo quería dejar constancia porque tampoco es amenaza ni advertencias es nada más poner las cosas en claro, si ellos siguen actuando de esa manera, vinculados al PRIAN, a la mafia del poder, de manera especial a Peña Nieto y Juan Zepeda”.

“Y lo mismo para el PAN, con todo respeto da pena ajena lo que hace la dirigencia del PAN y su candidata, Josefina Vázquez Mota, sabemos muy bien porque ya no nos estamos chupando el dedo que tienen un acuerdo con Peña”, declaró.

Aseguró que la candidata de su partido, Delfina Gómez, ganará las elecciones del Estado de México, y si otro candidato ganara reconocerían la derrota, sin son elecciones limpias, “en la democracia se gana o se pierde”.

“Que demuestre en los hechos que es un demócrata y que no tenga miedo, que nosotros vamos a actuar con responsabilidad, que no apostamos a reconstruir a México a partir de escombros y que no es nuestro fuerte la venganza, que no sienta que se le acaba el mundo si el pueblo del Estado de México decide que la próxima gobernadora sea la maestra Delfina”, apuntó.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Captura de video).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s