Cártel de Jalisco celebra narcofiesta en el Penal de Puente Grande

Grupo Milenio publicó un video en dónde grabaron un “narcorreventón” en el penal de Puente Grande, hecho por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, en el evento disfrutaron de bebidas alcohólicas, grupos musicales lo que ya ha generado polémica.

La fiesta fue organizada por José Luis Gutiérrez Valencia, “El 77” o “El Ojo de Vidrio”, pero al que todo mundo lo conoce como “Don Chelo”.

Hoy controla el penal de Puente Grande y  padre de la pareja sentimental de Rubén Oseguera, “El Menchito”, hijo de “El Mencho”, líder de esa organización criminal.
La fiesta se realizó hace poco más de un año. Aunque no se tiene la fecha exacta, ocurrió entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

En el video se puede ver que la fiesta parece como si estuvieran en un salón de eventos, pues se puede observar que es día de visita familiar, se ven mujeres, niños, alcohol, celulares, y “Don Chelo” está rodeado de dos personas y usan camisas tipo polo como si no estuvieran en el penal.

Dos grupos alternan en el escenario antes de que llegue la atracción principal: Los Buchones de Culiacán. Tan pronto aparecen, “Don Chelo” y su grupo se paran. El resto de la fiesta el jefe y los suyos estarán parados con ellos, con Los Buchones, que cantan al lado de “Don Chelo” las canciones que él quiere.

El video lo mandó a hacer el propio “Don Chelo”, y lo grabó en cd’s, que luego distribuyó entre sus invitados, se detalló en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

(Con información y foto de: Radio Fórmula).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s