Balacera en Reynosa deja cinco muertos, entre las víctimas un civil

Luego de los enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas, la Vocería de Seguridad del Estado, informó que cinco personas murieron, tres agresores, un policía y un civil que era ajeno a los hechos.

Cerca de las nueve horas, un grupo de hombres armados en la colonia, Esfuerzo Popular de Reynosa, atacaron a los uniformados estatales, lo que desató un tiroteo en la zona.

En el lugar fueron asegurados tres fusiles y dos vehículos que serán utilizados para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que la carretera a Monterrey tuvo que ser cerrada.

El enfrentamiento se dio a días de que sesionen los integrantes del gabinete de seguridad nacional en esta localidad. El encuentro está agendado para el próximo lunes 15 de mayo.

Es importante señalar que como parte de la estrategia de seguridad implementada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas para atacar las formas de financiamiento de grupos criminales, se realizaron en las últimas horas, la clausura de 12 bares, 2 casinos y el retiro de taxis piratas utilizados por los delincuentes para allegarse de recursos.

(Con información de: Excélsior / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s