PAN aventaja Nayarit, con más de 16 puntos sobre el PRI

Previo al debate de ayer entre los candidatos a la gubernatura de Nayarit, realizado por el Instituto Electoral del Estado de Nayarit, el candidato del PAN, Antonio Echeverría, se adelantó en las encuestas con una ventaja del 16.6% sobre el candidato del PRI que ocupa la segunda posición.

En las encuestas del mes de abril, ya se veía una clara ventaja, en una encuesta realizada por Político MX, Antonio Echevarría candidato del PAN-PRD aparece en primer lugar con  el 39.71%, lo sigue Manuel Cota del PRI con el 22.06%, de MORENA; Miguel Ángel Navarro Quintero, obtuvo 8.82% y el independiente, Hilario Ramírez “Layín” solo tuvo un 8.33%.

encuesta nayatit 1.png
Foto: Político Mx.

Encuestas México, reveló que en Abril, Antonio Echevarría  del PAN y PRD obtuvo un 32% de las preferencias, 1% más que el mes de marzo, Hilario Ramírez “Layín”, aparece en la segunda posición con un 18%, un 5% más que un mes antes.

nayarit 2.png
Foto: Metrix.

Manuel Cota del PRI tuvo un 16% pero perdió 5 puntos respecto al último mes, y Ángel Navarro de MORENA, obtuvo solo un 11%.

La última encuesta realizada el 27 de abril por Massive Caller, y publicada previo al debate, dio con un apoyo del 36.2% al candidato del PAN, Antonio Echevarría, seguido de Manuel Cota del PRI con el 19.6%, Miguel Navarro de MORENA con el 10.6% y el candidato independiente Hilario Ramírez “Layín” con el 6.9%.

nayarit 3.png
Foto: Massive Caller.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

Un comentario en “PAN aventaja Nayarit, con más de 16 puntos sobre el PRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s