Así fue como los militares ejecutaron a una persona en Palmarito (video)

Unas cámaras de seguridad, grabaron el momento exacto en que elementos del Ejército Mexicano, aparentemente ejecuta a una persona que se encontraba tirada en el suelo dándole un “tiro de gracia”.

De acuerdo con los videos, el grupo de militares abre fuego en contra de un vehículo en dónde se trasladaban tres personas civiles, quienes descendieron el automóvil ya que fueron detenidos por los elementos de las Fuerzas Armadas.

Uno de los civiles parece haber resultado herido y queda tendido en el suelo. Posteriormente dos militares lo arrastran y al final del video uno de los efectivos le dispara en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el 3 de mayo en la comunidad de Palmarito, Puebla, durante un enfrentamiento entre delincuentes que robaban ductor de gasolina de PEMEX que dejó un saldo de cuatro militares muertos y seis presuntos traficantes.

La Secretaría de Defensa mexicana se ha comprometido a cooperar con la Fiscalía en las investigaciones para asegurarse que el personal militar no cometa conductas contrarias a la ley y a los derechos humanos.

¡Atención!

Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad, se recomienda discreción.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Archivo).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s