El monstruo del Lago Ness se vuelve a aparecer (video)

El famoso “monstruo del lago Ness” conocido como “Nessi”, fue avistado esta semana según informó el diario escocés, “The Scotsman”.

Una figura misteriosa fue vista en la superficie del lago Ness, ubicado en Escocia y fue grabada para Rob Jones, un británico de 35 años, la mañana de este domingo.

La última vez que se había visto a la mítica criatura que habita el lago, fue hace ocho meses, Jones pudo verlo junto con un grupo de turistas mientras tomaban fotos y videos de la criatura que pasaba cerca de una embarcación para luego desaparecer en las oscuras aguas.

“Lo vi bastante lejos, al otro lado del lago y cerca del castillo, pero en el momento en que paré la furgoneta, Nessie se encontraba muy cerca y otras personas se detuvieron a tomar fotos también”, expresó el autor del video

“Por desgracia no creo en los monstruos, pero me encantaría saber lo que era”, añadió el británico que filmó el momento en que “Nessi” salió a la superficie.

A principios de este año, Gary Campbell, guardián del Registro Oficial de las Observaciones del Monstruo del lago Ness, admitió estar “preocupado” por la falta de avistamientos de Nessie porque el monstruo no se había dejado ver durante ocho meses.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s