Detienen a ex auditor de Guillermo Padrés, desvió 700 mdp

El ex auditor fiscal de Guillermo Padrés, Valentín Castillo Garzón, fue detenido el jueves por agentes de migración entre los cruces de migración entre las ciudades de Nogales, de Sonora y Arizona.

La detención fue hecha luego de que México emitiera a la Interpol una ficha roja de búsqueda y localización del ex fiscal.

La delegación de la PGR en Sonora, había solicitado apoyo a la Agencia de Investigación Criminal y emitieron alerta en México y Estados Unidos, con ayuda de la Interpol en Washington y el Departamento de Seguridad Interior.

El exfiscal es acusado por el indebido usa de atribuciones de facultados durante su gestión durante la administración del exgobernador, Guillermo Padrés.

Valentín Castillo es una pieza clave en los “moches” mediante los cuales Padrés habría beneficiado a sus allegados dejando pérdidas estatales por más de 700 millones de pesos.

Castillo Garzón es Licenciado en Contaduría Pública, fue Director general de Auditoría Fiscal en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés además de haber fungido como consejero de la Coparmex.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s