Encuentran el cadáver de una criatura misteriosa de 22 metros (videos)

El cadáver de un animal no identificado fue hallado en Indonesia y ha causado conmoción entre los científicos, pues el animal encontrado tiene una longitud de 22 metros.

El descubrimiento del cadáver del animal fue encontrado en las aguas Huamual, West Seram regencia (SBB), Maluku, Indonesia. Algunos científicos especulan que podría tratarse de una carcasa de ballena, un calamar gigante.

El Ministerio de Asuntos Marítimos y Pesca (MMAF) tomará muestras de carne para realizar pruebas de laboratorio y ver a que especie pertenece el cadáver ya que su avanzado estado de descomposición no permite observar con claridad que han encontrado.

“Vamos a tomar las muestras de carne analizadas en el laboratorio. Esto es para determinar si el animal es una especie de lo que es “, dijo el coordinador del equipo de identificación de trabajos de oficina de los recursos costeros y marinos CTF Sorong, M Nasrul Latulanit

Los lugareños, por su parte, han logrado tomar numerosas fotos y videos del misterioso animal y los publicaron en las redes sociales.

(Con información de: Kompas / Foto: Abhy Hafik).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s