Detienen a 5 por robo y daños a vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el asalto a un taxista en la villa Ocuiltzapotlán del municipio de Centro.

Los hechos ocurrieron este jueves 11 de mayo, cuando dos individuos abordaron la unidad del servicio público de transporte, y presuntamente con un pico de botella y un picahielo amagaron al conductor para despojarlo de 500 pesos en efectivo.

Los presuntos asaltantes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

En otros operativos, la Policía Estatal detuvo en la colonia Atasta de Villahermosa a un masculino como probable responsable del robo de una cartera y un celular; así como a un sujeto en la colonia Indeco por presuntos daños a un vehículo Jeep color verde oscuro, con placas de Tabasco.

También fue asegurado un individuo en la carretera principal a la ranchería La Palma, de Centro, por hechos de tránsito y lesiones; mientras en la colonia Emiliano Zapata de Cunduacán, fue detenido un sujeto por ser probable responsable de robo a casa habitación.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s