Presuntamente el gobernador de Nayarit pide retener credenciales (audio)

Un audio circula en las redes sociales, en dónde presuntamente el gobernador Constitucional de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, da instrucciones de retener las credenciales de elector a los beneficiarios del Programa de seguro Alimentario (PROSA) y de quienes se sospeche que votarán en contra del PRI.

El archivo fue subido a la red el pasado 9 de mayo y tiene una duración de 1:19 minutos, en la reunión el mandatario estatal, dio indicaciones de posibles operadores del programa social que promueven el voto a favor del candidato del PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez.

“Si la gente de Prosa está traicionando, si tú ya sientes que esa gente está en contra, si tú ya sabes que va a votar en contra, si no es agradecida, se puede hacer algo tan sencillo”, presuntamente dice el gobernador en su audio.

“Se les puede decir: ‘oiga, fíjese que para el próximo mes de mayo, para que su producto pueda ingresar necesito su cartilla de elector’, y se la entregan en junio”, agregó.

“Y si encuentras por ahí un borrachito que está en contra del PRI, que seguro va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, hasta unos tenis también”, declara el mandatario nayarita en el supuesto audio filtrado de su reunión.

Días antes había surgido un primer audio en el que defendió Prosa “como un programa social muy exitoso, una gran cantidad de nayaritas resuelven parte de sus necesidades básicas” y expresó el orgullo de su gobierno por ser el creador de este programa que antes no existía”.

“La guerra sucia cada día se irá incrementando, han intentado de todo, ésta es una más de su larga cadena de mentiras”, declaró sin referirse al contenido del audio ni pronunciar su nivel de autenticidad.

Sin embargo, los internautas creen que podría ser el gobernador ya que el PRI va muy debajo en las encuestas a más de 16 puntos del candidato del PAN, Antonio Echeverría.

(Con información de: Proceso / Foto: Especial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s