Revelan que Delfina entregó contratos por 32 mdp a familiares de padrino político

El diario “El Universal”, dio a conocer que la candidata a la gubernatura del Estado de México por el partido, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), entregó contratos por al menos 32 millones de pesos a familiares de Higinio Martínez, cuando fue alcaldesa del municipio de Texcoco.

De acuerdo con el diario que dio a conocer la información, la hoy candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, otorgó contratos por 32 millones, 474 mil 271 pesos a Jorge Luis Vázquez Reyes, primo político del actual alcalde de Texcoco, Higinio Martínez.

Los documentos otorgados por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, informan que Delfina Gómez y Alberto Martínez Miranda, tesorero del Ayuntamiento de Texcoco cuando la candidata de MORENA era alcaldesa, entregaron 17 contratos de obras públicas a las empresas Terracería y Carreteros ITCA SA de CV y a Grupo VAZMI SA de CV.

El administrador de las empresas es Jorge Luis Vázquez Reyes, quien es tío de Higinio Martínez, actual alcalde de Texcoco.

Cabe destacar que Detalló que, Alberto Martínez Miranda, hermano del actual alcalde estuvo a cargo de la tesorería del ayuntamiento durante la administración de Delfina Gómez en el Ayuntamiento de Texcoco.

Cuando fue cuestionada sobre los señalamientos, la candidata de MORENA, aseguró que todo se trata de una guerra sucia que hay contra ella.

(Con información de:  El Universal / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s