Niña cae a un pozo y sus cuatros rescatistas mueren con ella en Tabasco

Cinco personas fallecieron la tarde de ayer en el pueblo de C-34 de Huimanguillo, Tabasco, luego de que una menor de diez años cayera a un pozo con profundidad de nueve metros y que era utilizado para quemar basura en la ranchería Tierra Colorada, reportó Protección Civil  del Estado.

Jorge  Méndez Landero, director Protección Civil de Tabasco, informó que la niña, Deyadira Jiménez Frías, cayó a un pozo cerca de las 17:40 horas del martes, a pesar de que las maderas de que contaba con tablas de madera alrededor,

Al ver que la menor se encontraba en el pozo de nueve metros de profundidad, cuatro personas se metieron para intentar ayudarla pero al tratar de realizar el rescate, murieron por los gases tóxicos que emanaban los desechos acumulados y les causó muerte, detalló Protección Civil.

En una entrevista telefónica para Notimex, Protección Civil, destacó que cerca de las 21:25 horas, elementos de la dependencia Estatal ya habían sacado los cuerpos de los cuatro adultos.

La menor se encontraba todavía sepultada por los desechos y la arena que caía de las paredes del pozo durante el descenso de los rescatistas que iban en búsqueda del cuerpo.

En el incidente falleció: Deyanira Jiménez Frías, de 10 años; su hermano Gerardo Montejo Frías, de 18; Carlos Montejo Rodríguez, de 46; José Pérez Méndez, de 29 y Paulino Vera Gómez, de 47.

(Con información de: Notimex / Foto: Twitter XEVT).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s