México está para ganarle a cualquier selección grande: Marco Fabián

El futbolista mexicano, Marco Fabián, declaró que la selección nacional de México, está para ganarle a cualquier selección grande en la Copa Con Confederaciones que se jugará el próximo mes en Rusia.

“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, declaró el futbolista que juegan en el Eintracht de la Bundesliga.

“El poder ganarte un lugar ahí, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”, añadió el volante mexicano de 27 años.

Declaró que el actual entrenador de la sección Azteca, Juan Carlos Osorio, les ha dicho que cada quien debe ganarse su puesto en el equipo y que jugará el que se encuentre en su mejor momento.

“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, mencionó.

Juan Carlos Osorio ha destacado que Marco Fabián es el jugador mexicano que más influencia tiene en su equipo, el próximo 18 de junio abrirán la su participación en Copa Confederaciones enfrentándose a Portugal, campeón de la última edición de la Eurocopa en 2016 disputada en Francia.

Marco Fabián ya ha probado las mieles de ser campeón mundial Sub-17 en el año 2005 junto a otros como Carlos Vela y Giovanni dos Santos.

México se convertirá el próximo 18 de junio en el país que más participaciones ha tenido en este torneo superando a Brasil, en combinado Azteca ha estado en las ediciones de 1995, 1997, 1999, 2001, 2005, 2013 y 2017.

En la Copa Confederaciones de México 1999, el tricolor ganó el torneo en un emocionante partido que tuvo un resultado de 4-3 frente al Brasil que fue finalista del mundial de Francia 98’ y campeón del mundial de Corea-Japón 2002.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s