Del Mazo se acerca a los mexiquenses y pide no juzgar sin antes conocer

El candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo, realizó un spot en dónde escucha a las familias sobre de lo que piensan de la entidad, su partido y su relación familiar con su primo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A dos semanas de las elecciones hará cimbrar a México,  el candidato del PRI, escucho las opiniones de cuatro familias que eran entrevistadas mientras se les hacían preguntas sobre el candidato.

“Faltan pocos días para las elecciones cuando el ruido de las campañas se hace cada vez más fuerte, me tome un tiempo para algo verdaderamente importante, escuchar y esto fue lo que sucedió”, expresó del Mazo en el inicio de su video.

“Él como persona no es duro, le quisieron formar una imagen que no va con él” otro indica, “aparte siento que no es una persona que ha generado tanta polémica como otras, que no está tan a la defensiva ni es tan agresivo”, declararon los entrevistados.

Otros critican su forma de hablar a la que calificaron que está robotizada y estudiada, mientras que otro lo consideró como un candidato chavorruco, su cabelló canoso al que uno aseguró que parece estar pintado.

Una de las mujeres integrante de una familia, reconoce que Del Mazo se preocupa por las amas de casa, incluso uno de los jóvenes comenta que ha escuchado algunas propuestas del salario rosa, y que va a generar un millón de empleos.

Mientras otro piensa que Del Mazo podrá decepcionarlos y hace referencia sobre la familia de la que viene, expresa que no hay confianza, además de que es primo del presidente Enrique Peña Nieto.

Al final Alfredo salió para hablar con cada una de las familias y responder a las preguntas que habían hecho en los videos las personas entrevistadas.

“Si hay que fijarse en las personas, en quién tienes confianza, a quién le crees, quién va ser honesto, quién va a hacer un buen trabajo, eso es muy importante, alguien decía que si me pintaba el pelo, soy canoso desde niño, desde que tenía 22 años y para nosotros los políticos es difícil platicar de eso con la gente, porque no podemos platicar con cada uno así en corto”, expresó Del Mazo.

Asimismo, destacó que en redes sociales le escriben muchas cosas, muy pocas son buenas, tiene una lista de preguntas y otra lista más grande “de mentadas de madre”.

Dijo que disfruta estar en familia, con su esposa y sus hijos, y la principal motivación debe ser la familia, “en mi caso así es, mi principal motivación para trabajar y para echarle ganas a lo que hago, es mi familia”.

Del Mazo expresó que conoció a su esposa cuando era madre de dos niños, hoy también sus hijos y que ella no lo quería conocer porque era político y detalló que a las personas se les debe de conocer más allá de su trabajo, como ser humano y los valores que uno tiene como persona.

Sobre Enrique Peña Nieto, expresó que son primos en octavo grado y que han trabajado juntos por el partido, pero que no tienen una relación cercana.

Detalló que el voto de castigo se da por enojo que a veces esa manera de expresar el hartazgo de un voto en contra, puede generar más daño.

“Cuando te das un espacio para escuchar y platicar, lo que pensabas de alguien, puede ser diferente”, expresó Alfredo.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Captura de video).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s