Detienen a dos en Teapa por robo a casa

Dos sujetos fueron detenidos en Teapa como probables responsables del robo a una casa habitación, lo cual permitió la recuperación de los bienes y de la camioneta en que los implicados pretendían darse a la fuga y que también tiene reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 22 de mayo, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Teapa recibió una llamada de auxilio sobre el robo que acababa de ocurrir en un domicilio de aquel municipio, donde dos sujetos presuntamente habían sustraído alhajas.

Según los reportes, los dos individuos llegaron al domicilio en una camioneta Renault Duster color rojo con placas de Tabasco e ingresaron haciéndose pasar ante una trabajadora del hogar como técnicos a quienes el dueño de la casa había llamado para reparar el módem.

Sin embargo, ya en el interior uno de ellos habría distraído a la trabajadora mientras el otro ingresó a una recámara para llevarse alhajas y dinero en efectivo, ante lo cual la Policía Municipal tras recibir la llamada de alerta implementó un operativo inmediato.

Como resultado de la acción de autoridad, los efectivos municipales localizaron la camioneta referida mientras se desplazaba sobre la carretera Teapa-Villahermosa, donde fueron detenidos los dos probables responsables del ilícito, a quienes se les encontraron los bienes robados y que fueron recuperados.

Al hacer las consultas respectivas, las autoridades detectaron que la camioneta en que los sujetos pretendían darse a la fuga contaba con reporte de robo por lo cual fue asegurada. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

(NTMX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s