Javier Hernández podría llegar al fútbol francés y jugar la Europa League

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, podría viajar al fútbol de la Ligue 1 de Francia y convertirse en el tercer jugador azteca en llegar a la máxima categoría del balón pie galo.

El Chicharito podría irse del Bayer Leverkusen luego de la mala temporada en el equipo en dónde terminó como máximo goleador con 11 tantos.

Ante la inminente salida de Alexander Lacazetter del Olympique de Lyon, quien podría fichar los próximos días por el Atlético de Madrid, el delantero mexicano podría estar cerca de la Ligue 1.

El diario francés, LEquipe, informó que al Chicharito le queda un año en su contrato con el Leverkusen, por lo que sería buen momento para negociar su traspaso.

El Lyon concluyó en la cuarta posición de la Ligue 1 con 67 puntos, por lo que disputará la Europa League, en la que participo este año y se quedó en las semifinales luego de ser eliminado por el Ajax.

El Leverkusen no participará en ninguna edición continental luego de su pésima temporada en la Bundesliga, Chicharito tuvo poca participación con Tyfun Korkut quien fue cesado del club de las aspirinas y están en espera de un nuevo entrenador.

Si Chicharito es fichado por el Lyon, se convertiría en el tercer mexicano en llegar a la primera categoría del fútbol francés en donde ya jugó Rafa Márquez a su llegada a Europa al AS Mónaco, y Guillermo Ochoa al Ajaccio.

(Con información de: Azteca deportes / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s