A dos semanas de la elección del EdoMex, esto dicen las encuestas

A 12 días de las elecciones para gobernador en el Estado de México, las más seguidas en el país desde las elecciones Federales del 2000, las encuestas revelan cómo van los cuatro principales candidatos que buscan gobernar la entidad más poblada y con el mayor padrón electoral de México.

Una encuesta revelada el día de hoy por el diario “El Financiero”, mostró que el 34% de los mexiquenses apoyan al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, le sigue con el 29% la candidata de MORENA, Delfina Gómez, en tercer lugar con el 19% Juan Zepeda del PRD y con el 13% Josefina Vázquez Mota del PAN.

financier encuesta.png
Foto: El Financiero.

Otra encuesta publicado por el diario “La Razón”, aventaja al candidato del PRI, Alfredo del Mazo con el 30% de los electorados, le sigue el candidato del PRD, Juan Zepeda con el 26% es decir a solo cuatro puntos del priista.

En tercer lugar se encuentra Vázquez Mota con el 22% y en cuarto lugar  Delfina Gómez con el 17% de las preferencias.

la razon encuesta.jpg
Foto: La Razón.

Índice de Radar Digital realizó otra encuesta en dónde el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, sigue aventajando el Estado de México con el 29% de las preferencias y le sigue el candidato del PRD, Juan Zepeda con el 26% a tres puntos del candidato tricolor.

En tercer lugar se encuentra Delfina Gómez con el 20% de las preferencias y le sigue en cuarta posición, Josefina con el 15%, ya en último lugar se encuentra la candidata independiente, Teresa Castell con el 10% de los sufragios.

(Con información de: La Razón, El Financiero y redacción de ST Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s