Zepeda confirma que no declinará; pide a AMLO no dividir a las izquierdas

El candidato a la gubernatura al Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, declinó en un mitin en dónde aseguran que estuvieron 30 mil personas que no declinará por Delfina y le respondió a López Obrador que ha perdido las dos elecciones presidenciales por dividir a las izquierdas.

Hace cuatro días el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a Juan Zepeda a declinar a favor de la candidata de su partido, la maestra Delfina Gómez.

“¿Estamos dispuestos a declinar sin aportar, sin cuestionar, sin discutir y sólo a subordinarnos? Lo que diga nuestro dedito”, expresó el candidato del PRD.

“Invito a López Obrador a dialogar, para discutir el esquema de izquierda que queremos, y que después exhortemos a que se reúnan nuestras dirigencias para que se pueda generar un amplio polo de izquierda que en 2018 gane en nuestro país para cambiar un régimen político que nos ha empobrecido y nos ha hecho un país inseguro”, expresó Zepeda.

“Tú, Andrés Manuel, me hiciste un llamado personalísimo para que decline por tu candidata, y te digo que nuevamente estás cometiendo errores porque yo no me mando solo, a mí me manda toda esta gente que está aquí presente, y los cientos y miles de perredistas en todo el Estado de México y en todo el país. Me debo a los perredistas”, agregó.

“¿De verdad tú crees que todos los que pensamos distinto a ti somos malas personas? ¿De verdad tú crees que todo aquél que no está contigo somos gente de mal? Hay gente que no milita en ningún partido, hay gente que se organiza en la sociedad y que no simpatiza conmigo, Andrés Manuel, y no por eso la voy tachando de mala, no la voy colocando junto a la mafia del poder como tú estás acostumbrado, eso se tiene que acabar Andrés Manuel”.

“Y como yo soy del barrio, y como en el barrio nos enseñaron que hay que responder a lo que se nos dice, aquí estoy para darle una puntual respuesta a Andrés Manuel. Decirte Andrés Manuel que recibí tu llamado autoritario, prepotente, unilateral, arrogante de que optemos por tu candidata”, añadió.

“Primero decirte, Andrés Manuel, que te tienes que serenar, debes estar muy tranquilo, que cuando uno se enoja pierde, que el enojo es mal consejero, y que cuando actuamos con enojo nos va mal. Pero tienes razón en algo: cuando tú planteas que yo decline por tu candidata te doy la razón, pero te doy la razón de que no puedes ganar sin nosotros”, sentenció.

“¿De verdad tú crees que todos los que pensamos distinto a ti somos malas personas? ¿De verdad tú crees que todo aquél que no está contigo somos gente de mal? Hay gente que no milita en ningún partido, hay gente que se organiza en la sociedad y que no simpatiza conmigo, Andrés Manuel, y no por eso la voy tachando de mala, no la voy colocando junto a la mafia del poder como tú estás acostumbrado, eso se tiene que acabar Andrés Manuel”, indicó.

(Con información de: Proceso / Foto: Twitter de Juan Zepeda).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s