Joven asesina a su compañero de clases en una preparatoria de Monterrey

Un joven de un CONALEP de Monterey, asesinó a otro alumno de la institución luego de sostener una riña a fuera del plantel por los problemas que tenían entre ellos.

De acuerdo con los medios locales, cerca de las 13:00 horas, Marlon Guzmán  del grupo 608, fue herido con un arma blanca en el estómago que lastimó el hígado, al percatarse de los hechos, los profesores de la institución llamarón a la ambulancia para trasladar al joven de 18 años al hospital más cercano.

El joven llegó al hospital universitario en dónde su estado fue reportado como grave, a pesar de recibir atención médica no resistió y falleció la noche del miércoles, mientras que su agresor se encuentra a disposición de las autoridades.

La riña se efectuó a fuera de las instalaciones del CONALEP Valle Verde de Monterrey, Nuevo León, en dónde de acuerdo a los testigos, el joven agresor sacó un arma blanca de su ropa y con ella hirió a Marlon.

A un se desconoce el motivo de la riña y los datos del otro estudiante involucrado que fue detenido por los profesores del plantel y entregado a las autoridades correspondientes.

Este caso se suma al atentado del 18 de enero cuando un joven  de 15 años de un colegio de  Monterrey, detonó un arma de fuego en dónde hirió a tres de sus compañeros y a su maestra para luego suicidarse, la profesora falleció el 29 de marzo luego de estar dos meses en terapia intensiva.

(Redacción ST Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s