López Obrador hace último llamado a los dirigentes del PT, MC y PRD

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, hizo un último llamado a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadanos para unir fuerzas en el Estado de México.

“Quise hablar de la unidad aquí en mi despacho, para no hacerlo un mitin porque tengo que hablar fuerte, un mitin y se piensa que estoy amenazando que es como un ultimátum, no, lo estoy haciendo despacio para que no se sienta que es un acto autoritario intransigente”.

“Nada más decirle a los dirigentes del PRD, PT  y MC, que si no hay apoyo al movimiento para que se triunfe en el Estado de México, si no se adhieren si no se unen a la maestra Delfina, en el caso muy en especial del candidato del PRD en el Estado de México, Zepeda, si no declina por la maestra Delfina y decide mantener su candidatura a sabiendas de que no va a ganar, que lo único que está haciendo es ayudándole a la mafia del poder, a Peña Nieto”.

“Si no hay una definición en estos días antes del día 4 de junio, como comprenderá no vamos a poder ir juntos en el 18, el año próximo, no vamos a ir juntos en la elección presidencial”.

“No es  ninguna amenaza, es que no podríamos ir juntos con quienes están indefinidos en estos momentos que se requiere entre todos hacer a un lado al grupo que más ha dañado a México en toda la historia reciente, el grupo Atlacomulco”.

López Obrador dijo que no se trata de ganar toda costa y que ellos luchan por ideales y no por pragmatismo, detalló que si no hay definición ahora no habrá una unión en el 18.

(Redacción: ST Noticias  / Foto: captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s