Exprimer Ministro de Grecia sufre un atentado luego de abrir un “paquete”

El Exprimer Ministro de Grecia, Lucas Papademos, sufrió un atentado luego de que explotara un paquete que el funcionario abrió dentro su automóvil cuando circulaba por una calle de Atenas.

En el accidente resultó herido el chofer  y otro acompañante del exfuncionario griego, luego de abrir un paquete que hasta ahora no se conoce cuál era su procedencia y si el Estado Islámico fue quien perpetró el atentando.

“Lucas Papademos, su chofer y otra persona resultaron heridas por a la explosión y fueron trasladados al Hospital Evangelismos”, expuso un medio de comunicación de Grecia.

Lucas fue Primer Ministro entre 2011 y 2013, luego de la explosión fue llevado en un hospital en dónde se le realiza una cirugía por las lesiones en su abdomen y piernas.

De acuerdo con reporte de la televisión local, la explosión fue causada por un paquete que el también ex vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE) llevaba consigo y que él mismo abrió en el interior del vehículo.

La policía impidió el ingreso de los medios de comunicación para poder realizar una investigación de los hechos, aunque el automóvil se ve parcialmente destruido y deja muestra de los fuertes que era el explosivo que contenía el paquete.

(Con información de: Aristegui Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s