Nahle acusa a la hermana del Fiscal de Veracruz de entregar el dinero a Eva Cadena

La Diputada Federal, Norma Rocío Nahle acusó a Ana María Winckler Ortiz de ser la persona que le entregó a Eva Cadena, el dinero para la campaña del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

La Fiscalía General de Veracruz, citará a la líder de los Diputados de MORENA en el congreso de la unión, a ratificar las declaraciones hechas en contra de Ana María Winckler Ortiz, hermana de Jorge Winckler Ortiz, titular de la Fiscalía.

La Fiscalía exigió a Nahle García que aporte pruebas luego de señalar a la hermana del Fiscal del Estado de haber dado el dinero a Eva Cadena, de acuerdo con la Diputada, ella es quien sale en los videos.

Las declaraciones surgieron luego de que Eva Cadena, acusó a Norma Rocío Nahle de ser la recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, acusación que fue negada por la Diputada Federal.

En la carpeta, en la que también está integrada la declaración de la ex candidata, se agregó este jueves lo que declaró Ana María Winckler Ortiz, quien además presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

Por su parte la Fiscalía expresó que el fiscal, Jorge Winckler Ortiz, se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con esta investigación debido a que en la misma se menciona a un familiar directo.

(Con información de: Aristegui Noticias / Foto: Archivo)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s