PRD pide a Delfina declinar por Juan Zepeda, si en verdad quieren sacar al PRI

En una entrevista en Radio Fórmula, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrares, invitó a las izquierdas y  a MORENA, a declinar a favor de Juan Zepeda si en verdad quieren sacar al PRI.

“Basada en realidades, basada en datos que nos dicen que mientras las candidata de Morena viene bajando, el candidato del PRD está subiendo y sería un contrasentido que el candidato que tiene toda la tendencia, y la expectativa para ganar, declinara en favor de quien viene con una tendencia y una expectativa a la baja”, declaró la dirigente perredista.

Añadió que el ultimátum de Andrés Manuel López Obrador, tiene que ver con el hecho de que el PRD está teniendo una presencia muy importante en el Estado de México.

Expresó que no solamente están presentes en la competencia, si no que tienen la posibilidad de ganar la elección y por ella hacia un llamado a las izquierdas porque el PRD está jugando enserio y tienen la posibilidad real de ganar.

Barrales destacó que no tienen ninguna señal como para que su candidato declinara y que ellos si quieren la unidad de las izquierdas.

“Nosotros hemos planteado que si se trata de una convocatoria de abrir la posibilidad de que discutamos quién puede ser el mejor candidato, quién nos da más garantías de triunfo y quién nos da garantía de hacer un buen gobierno, un gobierno honesto que le urge al Estado de México, nosotros estamos abiertos a esa discusión”, detalló.

“Sin embargo, si de lo que se trata es solamente de convocarnos a declinar en favor de otra candidata. La respuesta es no. Nosotros en el PRD tenemos hoy por hoy al mejor candidato y creemos que tenemos todo para ganar la elección”, agregó.

Comentó que el “huevazo” a López Obrador es un acto reprobable y lamentable. “De ninguna manera podemos permitir que esa sea la forma de dirimir nuestras diferencias ideológicas, políticas. Por eso hemos hecho un llamado a la tolerancia, al respeto y a condenar este tipo de acciones”.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s