SEDENA amplía días y horarios de canje de armas en Villahermosa

La Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA), publicó un comunicado en dónde informa que a partir de este viernes y hasta el jueves  de junio, elementos del 37 Batallón de Infantería instalarán el módulo de canje de armas de 8:00 a 16:00 horas.

El módulo se instalará en el parque principal de la colonia Atasta de Serra, ubicado sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña. El canje de armas es una campaña permanente realizada de manera coordinada entre el Gobierno Federal y Estatal, para reducir la violencia y fortalecer las acciones que den tranquilidad a la población.

Para quienes acudan al módulo, a cambio de su arma podrán recibir pantallas de televisión, computadoras, climas, bicicletas, hornos de microondas, entre otros artículos.

Para reforzar esta acción, ahora el módulo se coloca en diversos sitios de la capital de Tabasco. La semana pasada estuvo en la colonia, ahora dará servicio en Atasta.

Antes el módulo se instalaba cuatro horas durante tres días de la semana y ahora brinda atención ocho horas todos los días en la colonia respectiva.

Es importante subrayar que quienes acudan a cambiar un arma no son cuestionados por su procedencia ni está acción les genera responsabilidad legal alguna. Asimismo, el arma es destruida en el mismo módulo.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s