Niña muere tras ser atacada por un perro de la raza Pitbull

Una pequeña de dos años, murió luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull cuando se encontraba jugando con sus tres hermanos en el patio de su casa.

Luego del ataque, paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la menor, la cual tenía destrozada la cara y el cuello, la menos no pudo quitarle a la niña a tiempo debido a la agresividad del can.

El hecho ocurrió en la delegación de Iztapalapa, Ciudad de México y de acuerdo a los informes por parte de la policía, un niño de ocho años abrió la puerta del lugar en dónde se encontraba el pitbull y este fue al lugar en dónde se encontraban los niños.

La niña le dio un “manotazo” al can y este se le fue encima del rostro y cuello, al ver esta reacción, otro perro que se encontraba ahí al que llaman “mestizo”, se abalanzó contra la menor y le mordió los pies.

La madre de los pequeños intento rescatar a la niña pero la mandíbula del animal estaba trabada en el cuello de la niña, los vecinos llamaron a la policía para que enviaran al personal especializado para poder llevarse al perro.

Los uniformados controlaron la situación y retiraron el cuerpo de la menor, para que los peritos dieran paso a la investigación del caso.

Los padres de los menores fueron presentados al Ministerio Público, sin embargo la autoridad ministerial analiza la posible responsabilidad de los padres por falta de cuidado y control del animal considerado como un arma blanca por su agresividad.

El cadáver fue retirado por los servicios periciales para continuar con el proceso de identificación, una vez concluido el trámite será  enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para práctica de la necropsia.

La Brigada de Vigilancia Animal trasladó al pitbull a sus instalaciones donde permanecerá en observación las próximas horas, hasta en tanto el Ministerio Público ordene la entrega de este a alguna institución dedicada al cuidado de mascotas.

(Con información de: MVS Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s