Mañana cierran las campañas en Coahuila y así van las encuestas

Luego de que el Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, mostrara en una entrevista con López Dóriga que Riquelme iba arriba en Coahuila, hoy se volteó la balanza y  el PAN toma la delantera en una de las entidades que nunca ha tenido alternancia política.

La encuesta estatal en viviendas BGC-Excélsior, reveló que el candidato del PAN, Guillermo Anaya lleva la delantera con el 36% de las preferencias y muy cerca, a un punto, Miguel Riquelme con el 35%  declarando el empate técnico entre ambos candidatos.

Muy por debajo se encuentran Armando Guadana de MORENA con el 18% de los votos, y el independiente Javier Guerrero  con solo el 7% de las preferencias de acuerdo a la encuesta.

encuesta excelsior.png
Foto: Excélsior.

Por su parte el diario “Reforma”, publicó otra encuesta en dónde le da una amplia ventaja al candidato del PAN,  Guillermo Anaya con el 37% de las preferencias, seguido de Miguel Riquelme del PRI con el 33%.

En tercer lugar se ubica el candidato de MORENA, Armando Guadana con el 18%  y el independiente Javier Guerrero con el 7%

coahuila.png
Foto: Reforma.

Mañana cerrarán las elecciones en las tres entidades que buscan la gubernatura y los municipios de Veracruz que renovarán alcaldías, el PAN parece tomar ventaja en Coahuila y Nayarit, mientras que el PRI pelea el Estado de México y sus más de 11 mil electores luego de la baja que han tenido los panistas y MORENA en la entidad.

(Redacción ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s