Asegura Ochoa Reza que seguirá en el PRI hasta el 2019

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, expresó que permanecerá en la dirigencia del partido durante el proceso electoral luego del exitoso desempeño de sus candidatos en las elecciones de este año.

“Tengo una responsabilidad que cubrir y ahí me voy a quedar hasta el 2019”, dijo el dirigente tricolor en una entrevista para el diario “El Financiero”.

En la segunda semana del mes de agosto, tendrá una reunión plenaria con los militantes del PRI, en dónde en dónde presentará el plan de las elecciones federales.

“Tenemos muchos candidatos posibles y lo discutiremos después de presentar las ideas para dar a conocer los proyectos hasta el primer trimestre del 2018”, indicó el presidente del tricolor.

Luego de ser cuestionado por perder la mayoría absoluta del Estado de México, resalto que su partido recibió más votos y rechazó que se hubiese tratado de una elección de estado: “la participación que hubo de políticos en el Estado de México o a nivel federal fue dentro de los lineamientos que permite la ley electoral”.

Respecto a los resultados cerrados en Coahuila, el político dijo que cuentan con las actas para acreditar que Miguel Ángel Riquelme ganó la mayoría.

“Quien parece que está haciendo un ejercicio de aprendiz de López Obrador es Ricardo Anaya, su participación en este tipo de encuentros obedece a su ambición personal de darse a destacar cuando los resultados de esta elección no le han favorecido a su partido”, expresó luego de asegurar que cuentas con las actas que le da la victoria a Riquelme en Coahuila.

“Vamos a competir para ganar y detener el avance de la oscura cadena del populismo autoritario que representa Morena y López Obrador, vamos a proteger las instituciones, la paz, y López Obrador sigue siendo un mal perdedor”, dijo sobre el líder de MORENA.

En cuanto a la detención del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el líder del PRI comentó que se encuentra suspendido del PRI: “Está suspendido y la comisión nacional de justicia partidaria sesionará en la semana para llevar a cabo el proceso correspondiente”, finalizó.

(Con información de: Proceso / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s