PRI festejan los resultados de las elecciones en Coahuila

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, celebró el supuesto triunfo de su candidatura en las elecciones del pasado domingo, aseguró que tiene las actas que claramente lo acreditan como el ganador.

A unos 300 metros del evento del PRI, los panistas junto con otros candidatos, incluso de MORENA, marchaban con el “Frente Coahuila Digno” para defender el voto, encabezado por el candidato del PAN, Guillermo Anaya.

El candidato a la gubernatura llegó acompañado de Ochoa Reza, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu y los candidatos priístas a alcaldías y diputaciones.

“Ganamos la elección, defenderemos el voto. No nos vamos a dejar. Miguel Riquelme es el nuevo gobernador del Estado de Coahuila. Venimos a Coahuila convencidos en la victoria en la elección y convencidos en que mañana el cómputo nos ratificará la victoria”, expresó Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI.

Criticó a la alianza que hizo el candidato del PAN, Guillermo Anaya con Armando Guadiana de MORENA, José Ángel Pérez del PT y con los independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas.

“Que quede claro la suma de múltiples candidatos perdedores de los azulillos y sus amigos no da un candidato ganador. El único candidato ganador es Miguel Riquelme”, precisó.

Detalló que el PRI cuenta con todas las actas que demuestran la ventaja de Riquelme sobre Guillermo Anaya y que darán seguimiento al cómputo de votos. Apenas el pasado lunes, el candidato se había presentado como el vencedor de las elecciones a la gubernatura en una rueda de prensa de su partido.

(Con información y foto de: Vanguardia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s