79 movimientos y más de 683 millones de pesos dejan el DRAFT de este año

El día más importante del fútbol mexicano, concluyó luego de 79 movimientos y 683 millones de pesos y la suspensión del Club Jaguares de Chiapas que se perderá la Liga de Ascenso MX, fue el resultado del Draft de este año.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, declaró que el régimen de transferencia registró seis operaciones menos que el año pasado en dónde se movieron 985 millones de pesos.

Además, el directivo señaló que el club Jaguares tomó la decisión de no participar en el torneo 2017-2018 de la Liga de Ascenso MX.

Sobre lo prolongado de la sesión, indicó que queda demostrado que los equipos son más selectivos, a la hora de contratar refuerzos y en esta ocasión no fue la excepción.

Sobre las versiones de que la falta de pago de los adeudos por parte del club Puebla afectó el desarrollo de las operaciones, comentó que por cuestión de los estatutos de la liga, hasta que no cubrieron sus adeudos no podían participar en la compra de jugadores y únicamente transferirlos.

Las negociaciones para la contratación de jugadores comenzaron cerca del mediodía del martes 7 de junio y concluyeron poco después de las 02:00 horas de este jueves.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s